Landing - Stigan

RECLUTAMIENTO STIGAN

Encontramos al directivo o candidato
especial que estás buscando

¿Por qué contratar los servicios de Stigan?

En Stigan contamos con una metodología propia que nos permite contar con fuentes activas en diversos sectores y métodos para filtrar candidatos. Esto nos ha dado los mejores resultados de reclutamiento, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes un servicio eficaz, veloz y confidencial.

¿Por qué contratar los servicios de una empresa de reclutamiento especializado?

Una empresa de headhunting hará tu vida más fácil ya que te ofrece las siguientes ventajas:

  • Optimización de los procesos de reclutamiento
  • Simplificación de las entrevistas de trabajo
  • Ahorro significativo en costos de contratación
  • Reducción de tiempos
  • Incremento de efectividad

Nuestros Servicios

Stigan, es una empresa de reclutamiento puro que busca ofrecerte una ventaja competitiva a través del headhunting de ejecutivos, gerentes y altos directivos. Basamos nuestros servicios en una metodología desarrollada por nosotros a través de décadas de experiencia que nos permite llegar a donde está el talento.

BÚSQUEDA DE TALENTO

Somos una empresa de reclutamiento ejecutivo experta en encontrar a los mejores candidatos que cuenten con el conocimiento y experiencia necesaria para desempeñar el mejor trabajo en tu negocio.

EVALUACIÓN DE TALENTO

Nuestros servicios de evaluación nos permiten conocer las fortalezas y áreas de oportunidad de cada candidato para el puesto disponible en tu empresa, de forma que tengamos la seguridad de presentarte a las mejores opciones.

RECLUTAMIENTO

Nos comprometemos a presentarte una terna de candidatos de alto nivel apegados al 100% a los requerimientos del puesto. Como empresa de reclutamiento puro nuestro objetivo es encontrar al mejor talento disponible.

ESTUDIOS DE COMPENSACIÓN

Realizamos estudios de compensación que te permitan saber cuáles son las características y prestaciones de ciertos puestos en un promedio de entre 7 y 15 empresas afines.

ESTUDIOS PSICOMÉTRICOS

Basamos nuestras pruebas psicométricas en más de 8 pruebas distintas que nos permitirán conocer a profundidad las características, fortalezas, debilidades y oportunidades de cada candidato.

ESTUDIO SOCIO-ECONÓMICO

Deja que nos encarguemos de realizar los estudios socio-económicos de cada uno de tus candidatos. Esto te permitirá ahorrar tiempo y obtener mejores resultados.

TESTIMONIOS

Excelente trabajo por parte del equipo de Stigan, son expertos en encontrar el candidato ideal.

En nuestra empresa estamos muy contentos con el trabajo de Stigan, pudimos encontrar a nuestro candidato ideal para la vacante que buscábamos. ¡Muy recomendables!

I cannot say enough good things about Stigan. They are incredibly client-focused and consistently strive to ensure beneficial working partnerships for all. I consider Stigan to be a valued part of our company’s staffing team.

He trabajado directamente con Stigan para cubrir posiciones clave en nuestra compañía, los resultados han sido excelentes! El sentido de urgencia, seguimiento y la búsqueda de talento son sus factores de éxito.

Stigan no es una consultora tradicional, ya que más allá de limitarse a la publicación de vacantes y esperar las postulaciones, va directamente al campo, es decir, busca el talento en las industrias de éxito y busca alternativas para ejecutar el headhunter puro que desafortunadamente, ya es poco usual en la zona. Agradecemos a Stigan por que ha sido pieza clave en la identificación del talento de nuestra compañía y el motor de de nuestro desarrollo.

STIGAN

Somos una empresa especializada en servicios de reclutamiento de ejecutivos de alto nivel y TI. Nuestro objetivo es encontrar al candidato ideal para cada puesto de forma efectiva, veloz y confidencial.

CONTACTO
Paseo de la Reforma no. 383 of. 704 Col. Cuauhtemoc DelegaciónCuauhtemoc CP06500 Mexico DF

E-mail contacto@stigan.com.mx

T. Ciudad de México (55) 59806331

T. Querétaro(442) 2908876